miércoles, 31 de octubre de 2012

poema violencia de genero



Ese día pensé que me querías 
pero pensé mal

como fiel torbellino llegase a mi 
y no me dio tiempo a pensar

ahora que te vi y descubrí 
me dije que jamas!!

pues de mis dedos saldrá 
la fuerza para marcar

nunca te veré y tu oportunidad ya se acabo
quiero que te vallas antes de que te eche yo

el miedo controlo mi mi mente y ahora lo hago yo 
pues el calor de la familia un muro de acero creo

cansada de lo mismo ahora la voz 
la tengo yo 
y gritare tan alto que el mundo alzara mi voz

si eres víctima actúa ya 
antes de que el miedo te la vuelva a jugar
cree en ti pues en nadie mas 
tu tienes el poder para todo cambiar 

ahora todo arreglado esta 
y cruel castigo se te impartirá
pues la soledad en tu corazón se alojara 
y de mi te acordaras.

DE: PABLO XAVIER ATAIDE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario